domingo, 28 de abril de 2013

Viaje a Centroamérica



Este año, después de 8 y medio, voy a tener la oportunidad de regresar a mi querida Honduras, la tierra katracha que da nombre, en parte, a este blog. Allí pasaré un día intenso de trabajo y un fin de semana reencontrando amigos, viendo los avances que Visión Mundial/World Vision y ACOES han llevado a cabo en este tiempo y revisitando Tegucigalpa. También, si Dios quiere y da tiempo, La Tigra, un parque natural precioso que queda cerca de la capital.

Después daré el saltito a Guatemala, donde estaré una semana participando en un proceso muy interesante: la replaneación de los programas
que llevamos a cabo en San Marcos. Después de 5 años vamos a revisar qué acciones de las que hemos llevado a cabo han funcionado mejor, cuáles no tanto y cuáles no han ido bien o ya han conseguido todo lo que esperábamos, y a re-diseñar el plan de trabajo para los próximos 5 años de la forma más eficaz y eficiente posible.

Os lo iré contando en el blog... Para ir abriendo boca, os dejo este enlace (¡Gracias Jucasel por avisar!)

Españoles en el mundo - Honduras

4 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Pues estaremos muy atentos a todas tus novedades. Un besote muy grande.
Por cierto, queremos fotos del parque!!!!

Mireia Torrent dijo...

Per cert, com que sóc molt curiosa vull saber què significa katracha?
Besitos

Catkatracha dijo...

Gràcies pels comentaris Mireia. Katracha vol dir hondurenya, ve d'un general que es deia Xatruch que va tenir a veure en una guerra centreamericana.

jucasel dijo...

Ten Years Ago empezamos algunos Catratxhos a (re)pasearnos por allí.
Enjoy!!